HOY

Galilea Montijo DESMIENTE problemas con NUEVA productora de Hoy y así celebran NAVIDAD: FOTO

La conductora de televisión compartió un par de historias en donde celebra junto a la productora del matutino

ESPECTÁCULOS

·
La conductora terminó con los rumores.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante esta semana trascendió que Galilea Montijo, conductora estrella en Hoy, habría puesto sobre la mesa su salida del matutino debido a presuntas diferencias con la nueva productora, Andrea Rodríguez

Tras la sorpresiva muerte de Magda Rodríguez, el matutino de la televisora de San Ángel anunció la salida de Arturo Carmona y Pedro Prieto; sin embargo, todo parece indicar que podría haber más cambios. 

¿Problemas con la productora?

El programa de espectáculos "Arguende TV" aseguró que Andrea Rodríguez ha mantenido fuertes discusiones con varios conductores del matutino; una de las más fuertes habría sido con Jorge "Burro" Van Rankin

Todo parece indicar que la discusión no fue del agrado de Galilea Montijo, quien habría intervenido en defensa de su compañero. 

Desmiente pleitos

Hace unas horas, la conductora del programa Hoy compartió un par de historias con motivo de su celebración de la llegada de Navidad. 

Lo curioso es que, entre los invitados, brillaron Andrea Escalona y Andrea Rodríguez con lo que presuntamente puso punto final a todo tipo de rumores sobre malos entendidos.