Lunes 21 de Junio 2021
DANNA PAOLA

Danna Paola: La cantante comparte su opinión sobre "El Baile de los 41"

Descubre cuál es la opinión de la cantante de "Sodio" sobre la cinta de David Pablos, El baile de los 41, protagonizada por Alfonso Herrera

FOTO: Especial
FOTO: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la pandemia por Covid-19, las personas suelen pasar mayor tiempo en sus redes sociales, tales como Instagram o Facebook, para así mantenerse informados sobre la vida de sus artistas favoritos, tal como sucede con la famosa cantante y actriz, Danna Paola.

Recordemos que Danna Paola ha tenido una larga carrera artística, donde inició desde niña en producciones de televisión, tales como “Amy, la niña de la mochila azul”

La joven de 25 años de edad nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México; es hija de Juan José Rivera y Patricia Munguía, quienes la encaminaron dentro del mundo de la música y la actuación desde niña.

La carrera de Danna Paola

Fue durante sus primeros años referentes a su carrera actoral, se dieron entre 1999 y 2003, donde tuvo su primera participación en televisión en el programa de televisión infantil “Plaza Sésamo”, y respecto a su primera actuación en televisión fue en la telenovela infantil “Rayito de luz”, donde interpretó a Lupita Lerma.

En este sentido, es importante señalar que recientemente se estrenó en la gigante de streaming, Netflix, una película muy esperada por varias personas, la cual es protagonizada por Mabel Cadena y Alfonso Herrera.

Se trata de El baile de los 41, una cinta dirigida por David Pablos durante la pandemia en diversas salas de cine alrededor de la República Mexicana.

"El baile de los 41" en Netflix

Ahora, la exitosa cinta se encuentra alojada en el amplio catálogo de Netflix posicionando es así como una de las preferidas de las personas durante esta semana.

El baile de los 41 retrata la vida de la hija del presidente Porfirio Díaz con su esposo Ignacio de la torre, quien mantiene un fuerte cargo dentro del gobierno tras haber contraído matrimonio con la hija del presidente.

Sin embargo un día él decide asistir a un grupo en donde se reúnen diversos hombres de la aristocracia que tienen preferencias sexuales distintas y que les gusta bailar con vestidos y con otros hombres.

¿Qué piensa la cantante sobre la película de David Pablos?

Este hecho altera a la ciudad y la policía se encarga de exhibirlos pero el presidente busca la forma de ayudar a su yerno para no manchar la imagen de él y de su familia diciendo que se trataba solamente de 41 hombres bailando, cuando en realidad se trataban de 42.

Al respecto, la famosa cantante de sodio decidió emitir sus comentarios respecto a esta producción que se ha vuelto de la favorita de muchas personas.

A continuación te mostramos lo que piensa Danna Paola sobre “El baile de los 41'' una cinta dirigida por David Pablos:


HFM