DANNA PAOLA

Danna Paola enloquece a sus fans al dejarse ver con un elegante mini top negro

Danna Paola, guapa cantante mexicana, no deja de sorprender con su belleza y talento.

ESPECTÁCULOS

·
Siempre derrocha estilo. Foto: Especial.

Danna Paola se ha convertido en una de las celebridades mexicanas más importantes de la actualidad, y es que derrocha belleza y estilo en cada publicación que hace en sus redes sociales. Además, es una talentosísima actriz y cantante que constantemente tiene éxitos a nivel internacional. 

Muchos siguen a Danna para deleitarse con su hermosura, pero otras personas lo hacen para inspirarse con los outfits que sube, pues siempre son de lo más originales. Durante esta temporada primavera- verano, la intérprete ha deslumbrado a sus fans con atuendos que todas quieren tener.

El look de Danna Paola que causó furor

Con un pequeño top negro muy elegante, con unos guantes para acompañar su look y un maquillaje discreto Danna Paola impactó a todos. Este outfit lo ocupó durante una emisión de un show español de canto llamado Top Star, en el cual ella hace de juez desde hace unas semanas. 

Siempre luce espectacular. Foto: Especial.

Como sabes, a Danna le encanta España, pues en ese país triunfó y consiguió proyección internacional luego de participar en la serie Élite, de Netflix, la cual está ambientada en un instituto escolar español. 

Danna es toda a una mujer trabajadora 

Tan sólo ayer Danna Paola lanzó su colaboración con el músico Lasso, cual se llama “Ladrones”;  este sencillo es parte de una serie de colaboración que sacará en el resto del año. Anteriormente sacó una con David Bisbal. Se sabe que viajó a España y a Colombia para grabar unos temas. El primero de ellos lo hizo a lado de David Bisbal. 


La bellísima mexicana es una de las celebridades más populares; incluso, es la cantante nacional con más seguidores (30.7 millones) y una de las que más reproducciones en plataformas de streaming tiene. Ahora sólo queda esperar para ver con qué nos sorprenderá Danna en los siguientes días o semanas.

msb