NETFLIX

Películas de Netflix: No te pierdas estos tres estrenos para este domingo 16 de mayo

Estas películas te "atarán" al sillón y no te expondrás al Covid con salidas innecesarias

ESPECTÁCULOS

·
Terminator 2 fue todo un éxito en taquilla a principios de los 90. Foto: EspecialCréditos: Especial

Ante tanta competencia entre las empresas que ofrecen contenido vía streaming, Netflix se ha puesto las pilas mes con mes para no perder suscriptores. En este caso, para la renovación de su catálogo en el mes de mayo, anunció varios estrenos de los cuales te iremos presentando los más interesantes. 

Para este fin de semana, particularmente el domingo 16 de mayo, soltará algunas películas que te resultarán bastante entretenidas. Con ello podrás estar en casa, en compañía de la familia o la pareja y así evitan salir y exponerse ante la pandemia del Covid-19.

¿Qué películas se estrenarán este 16 de mayo?

Instant Family (Familia al instante)

Esta es una comedia dramática dirigida por Sean Anders y protagonizada por Rose Byrne y Mark Wahlberg. El guión de la película fue escrito por el propio Anders junto a John Morris y está basada en la experiencia personal de Anders; pues él y su mujer son padres adoptivos.

La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí.

The Purge, la noche de la expiación

Con toda seguridad muchos de los suscritores a Netflix acudieron al cine cuando se estrenó esta sangrienta película. Se estrenó en el 2013 y fue escrita y dirigida por James DeMonaco

La cinta cuenta que las cárceles de Estados Unidos están desbordadas y el Gobierno decide que una vez al año, a lo largo de un periodo de 12 horas, todo, completamente todo, sea legal; incluso el asesinato.

Terminator 2: el juicio final

Un clásico de ciencia ficción que trata el tema de los viajes al pasado y la lucha contras las máquinas, quienes intentan apoderarse del mundo, pero para lograrlo deben asesinar al líder de la resistencia humana de su época: John Connor

Está protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Robert Patrick y Edward Furlong. La segunda parte igualó claramente a la primera, pues se utilizaron efectos especiales sobre el elemento mercurio para darle vida al androide que luchará contra el T-1000 que mandaron a cuidar al objetivo.

lhp