NETFLIX

Netflix revela primeras imágenes de “He-Man” y anuncia fecha de estreno

La nostalgia invadirá Netflix con la llegada de “He-Man” a la plataforma, pero lanzaron una advertencia señalando que no es una serie para niños

TENDENCIAS

·
Netflix revela las primeras imágenes de "He-Man". Foto: Twitter Créditos: Foto: Twitter

Una de las series favoritas de los 80 vuelve a deleitar al público, “He-Man”, pero ahora en streaming con Netflix que ya reveló las primeras imágenes de la serie y la fecha en que los fans podrán disfrutarla. 

Netflix continua sumando contenido a su plataforma y sigue apostando por las series y películas de antaño que causan gran nostalgia en el público. Es así como llegará “Masters of the Universe: Revelations”. 

EW destacó que la serie no está considerada para niños, pues se apega a la serie original de los 80 especialmente para fanáticos de la serie animada clásica. Además, tomará una secuela directa de la animación original, así como el mito del príncipe Adam, hijo del gobernante de Eternia. 

¿Cuándo se estrena “He-Man”? 

Netflix detalló que la primera parte de la serie se estrenará en la plataforma el 23 de julio y constará de cinco capítulos. Luego de ello, otros cinco serán estrenados en una segunda entrega. 

En la descripción de la serie en la plataforma dice: “La noche cae otra vez sobre Eternia y la batalla final entre He-Man y Skeletor parecer estar muy cerca”. 

Mark Hamill prestará su voz para darle vida al personaje de Skeletor, mientras que Kevin Conroy dará voz a Mer- Man. También se escuchará la voz de Lena Headey como Mal-Lyn, Sarah Michelle Gellar como Teela y Alicia Silverstone como Reina Marlena. 

Con información de medios 

cvg