NETFLIX

Netflix | Esta es la película perfecta para ver este sábado 15 de mayo

Esta película está dirigida por Aneesh Chaganty y protagonizada por Sarah Paulson

TENDENCIAS

·
Imagen de la película "Corre". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tenemos una nueva recomendación para este sábado 15 de mayo para ver en Netflix  este fin de semana. Se trata de la cinta ‘’Corre” (Run-Estados Unidos/2020), la cual se encuentra disponible en la plataforma.

Esta película está dirigida por Aneesh Chaganty y protagonizada por Sarah Paulson, la cual tiene una duración de 89 minutos y solamente es apta para mayores de 15 años. Se estrenó en Netflix el 20 de noviembre de 2020.

Cartel de la película "Run". Foto: Especial

¿De qué va la película?a

La historia de la película gira entorno a Diane (Sarah Paulson) quien da a luz prematuramente a su hija, Chloe (Kiera Allen), la cual es trasladada de inmediato para recibir tratamiento de emergencia.

Posteriormente se muestra las definiciones de enfermedades y afecciones con las que vive Chloe, como es el asma, arritmia cardíaca, hemocromatosis, diabetes y parálisis.

Tras diecisiete años Chloe sufre una enfermedad crónica, por lo que tiene que usar una silla de ruedas. Ella toma muchos medicamentos, es educada en su casa en el campo por Diane y tiene una pasión por la tecnología y la ingeniería. 

Diane es madre soltera y atiende todas las necesidades de Chloe. En una reunión para padres que educan en casa, Diane confía en la capacidad de Chloe para prosperar cuando quiera ir a la universidad. 

Si no te convence esta película, a continuación te dejamos una más para que le des una oportunidad dando clic aquí.

mavr

Temas