SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Él es "El Mesías", la inspiración de SARGENTO RAP en el reality | FOTOS

El capitán de la Tribu Jaguar se ha colocado como uno de los favoritos a ganar el reality

ESPECTÁCULOS

·
El rapero es uno de los más queridos.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Para nadie es un secreto que Sargento Rap se ha colocado entre los participantes más queridos y famosos de la segunda temporada de Survivor México, pues su talento en todas las competencias lo colocan entre los favoritos para ganar el reality. 

El capitán de Jaguares

En las primeras dos semanas, la Tribu Jaguar tuvo como capitán al famoso actor, Daniel; sin embargo, en la primera oportunidad de cambiar de líder, los integrantes decidieron darle el voto de confianza a Sargento Rap, quien tiene una amplía experiencia en realitys shows.

Y es que el cantante alcanzó gran parte de su fama debido a su participación en "La venganza de los ex", transmitido por MTV y en el que se convirtió en uno de los más polémicos por los pleitos que tenía con otros participantes.

Durante su participación en Survivor México, Sargento Rap ha demostrado que es un líder nato y así lo han dejado ver sus compañeros como Kristal Silva y Aranza, quienes dijeron que las ha apoyado en todo momento. 

Su grito de guerra

En cada ocasión, cuando la Tribu Jaguar gana una competencia, Sargento Rap grita "El Mesías", por lo que muchos de los seguidores se preguntaron quién era y por qué era su inspiración en el programa. 

Resulta que "El Mesías" es el hijo del cantante de quien se tuvo que despedir debido a su participación en el reality show. En más de una ocasión señaló que se está perdiendo del crecimiento de su hijo. 

Su esposa

Desde hace unos años, Sargento Rap se encuentra felizmente casado con la cantante, Camy G; ambos se convirtieron en papás por primera ocasión gracias a la esperada llegada del pequeño conocido como "El Mesías". 

En sus redes sociales, la cantante comparte fotografías junto a "El Mesías" alentando a  Sargento Rap en todas las competencias del reality show, además, no pierden la oportunidad de decirle que es el mejor y resista, pues ellos lo esperan en casa. 

iorm