SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Por DEPRESIÓN y ANSIEDAD, Dennis se auto elimina del reality | FOTO

El integrante de la Tribu Jaguar extinguió su fuego del reality show de supervivencia

ESPECTÁCULOS

·
El competidor pidió su salida del reality.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

La noche de este miércoles 12 de mayo fuimos testigos de una de las transmisiones más polémicas en lo que va de la segunda temporada de Survivor México, pues uno de los competidores más queridos pidió salir de la competencia debido a problemas de depresión y ansiedad. 

¿Qué pasó?

Desde el pasado viernes, la televisora del Ajusco compartió los angustiantes momentos que estaba viviendo Dennis Arana, integrante de la Tribu Jaguar, debido a problemas relacionados con los la ansiedad y depresión.

El reconocido cantante aseguró que cada día en la isla era más complicado, pues había dejado de celebrar los triunfos de su equipos y el apoyo de sus compañeros ya no era suficiente.

Al inicio de la transmisión de este día, Dennis volvió a explotar al decir que nadie de sus compañeros lo apoyó, pues les había pedido que perdieran el Juego de la Inmunidad para que lo sentenciaran y saliera de la competencia. 

Su salida

Durante este día, la Tribu Jaguar ganó las dos competencias; sin embargo, Dennis no expresó ningún tipo de felicidad y les hizo saber que ya no se sentía a gusto en el reality show. Ante ello, Carlos Guerrero, conductor del programa, convocó a un Consejo de Emergencia.

Una vez que reunió a todos los participantes, "El Warrior" les dijo que la situación era complicado, pues uno de los competidores se había acercado a la producción para hacerles saber que no se sentía bien.

Después de un largo discurso, Dennis les hizo saber a todos que su deseo era abandonar la competencia para tratar sus problemas, los cuales también presentó durante su juventud. 

Tras cuestionarlo sobre si era su última decisión, Dennis dijo que sí, por lo que se convirtió en el primer auto-eliminado del reality show. Hasta el momento se desconoce si los Jaguares recibirán otro participante, tras la salida del cantante. 

iorm