SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Ellas serían las COMPETIDORAS que protagonizarían pelea a GOLPES | VIDEO

Todo parece indicar que este día ocurrirá un hecho sin precedentes en el famoso reality show

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a las participantes que protagonizarían la pelea.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

La transmisión de este miércoles 12 de mayo el programa Survivor México estará llena de emociones y sorpresas que desencadenarán en la realización de un Consejo de Emergencia, en donde se presume que se tomarán importantes decisiones sobre los participantes. 

¿Qué ocurrirá?

En el más reciente adelanto compartido por la televisora del Ajusco podemos observar una parte sobre el verdadero panorama que ocurrirá este día, el cual promete convertirse en un parte aguas de la reñida competencia que sostienen los famosos. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que Carlos Guerrero, también conocido como "El Warrior", convocará a un Consejo de Emergencia, el cual surgiría posiblemente por la palea a golpe entre dos de las competidoras más queridas del reality. 

¿Quiénes son?

De acuerdo con distintos sitios de spoilers, durante esta semana ocurrirá una pelea a golpes entre dos de las competidoras, por lo que la producción tomaría cartas sobre el asunto dándoles una fuerte y ejemplar sanción.

Los sitios especializados en Survivor México señalaron que las competidoras no quedarán fuera del programa, pero sí se les impediría competir en los circuitos o incluso trascendió que sean desterradas. 

Hasta el momento no se ha confirmado quiénes son las famosas que protagonizaron la pelea; sin embargo, de manera extraoficial trascendió que podría tratarse de Aranza contra Natalia, quienes anteriormente ya se había peleado en la competencia.

Otra información señala que la pelea ocurrirá entre dos de las integrantes de la Tribu Jaguar, específicamente entre Alejandra y Cintya, quienes tendrían un fuerte intercambio de palabras y después llegarían los golpes. 

¿Saldrá Dennis?

Otro de los spoilers que se ha filtrado es que Dennis pediría su autoeliminación, ya que presentó problemas relacionas con la ansiedad. Hasta el momento se desconoce si esta sea la verdadera causa del Consejo de Emergencia que ocurrirá este miércoles. 

iorm