RIHANNA

Rihanna se pronuncia horrorizada ante el conflicto de Israel y Palestina

La estrella de R&B ha dado su opinión sobre lo que pasa con los países del medio oriente a través de su Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Rihanna se pronunció en Instagram en apoyo a los países afectados.Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Junto con otras celebridades, la estrella del R&B, Rihanna, unió su voz para pronunciarse en contra de la naturaleza violenta del conflicto que existe entre los dos países del medio oriente, Israel y Palestina, mismos que han dado como resultado la pérdida de vidas inocentes.

Fue así que a través de su cuenta oficial de Instagram, la originaria de Barbados, externó su postura e hizo saber su apoyo y respaldo a las personas que se encuentran en medio del problema, dando a conocer el siguiente mensaje;

"¡Mi corazón se rompe con la violencia que veo desplegada entre Israel y Palestina! ¡No puedo soportar verla! Niños israelíes y palestinos inocentes se esconden en refugios antiaéreos, más de 40 vidas perdidas solo en Gaza, ¡al menos 13 de los cuales también eran niños inocentes!” señaló la cantante.

Asimismo, la también empresaria manifestó la necesidad de tomar acciones paras salvar vidas en dicho conflicto;

"¡Debe haber algún tipo de resolución! Estamos viendo a personas inocentes caer víctimas de las nociones perpetradas por el gobierno y los extremistas, ¡y este ciclo debe romperse!", sentenció. 

Cabe destacar que Rihanna y otros integrantes del mundo artístico como Mark Ruffalo, Gal Gadot y las modelos Gigi y Bella Hadid también han utilizado diversos medios para reaccionar ante la terrible situación entre Israel y Palestina.

Por: Agencia México

DRV