GABRIEL SOTO

Es difícil no estar juntos: Gabriel Soto habla sobre Geraldine Bazán y la crianza de sus hijas

El actor aseguró que apoya a su hija en su debut como actriz

ESPECTÁCULOS

·
Gabriel Soto afirmó que la relación que lleva con su exesposa, Geraldine Bazán, es buena por el bien de sus hijas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Gabriel Soto ha vivido momentos difíciles desde la separación de su ahora exesposa Geraldine Bazán, así como la filtración de su video íntimo, pero a pesar de las complicaciones a las que se ha enfrentado, el actor habló sobre la relación que lleva con la madre de sus dos hijas.

Hay que recordar que los actores comparten la custodia de sus dos hijas, quienes incluso han celebrado por separado sus cumpleaños, pues en algún momento se dio a conocer que Bazán no tiene buena relación con la actual pareja de SotoIrina Baeva.

A pesar de que las cosas no han ido muy bien entre ambos actores, Gabriel Soto aseguró que lleva una buena relación con la madre de sus hijas.

"Nuestras hijas son lo más importante para nosotros, ahora sí que impulsarlas, apoyarlas, estar ahí, todo el tiempo presente, estar al pendiente y bueno, como yo les digo 'sí, evidentemente es una situación difícil de no estar juntos, pero los dos estamos, y eso hay que agradecerlo mucho'", detalló el actor para el programa Hoy.

Por otro lado, afirmó que tanto él como Bazán apoyan incondicionalmente a su hija mayor Elissa Marie, quien debutará como actriz en "Si nos dejan", remake de la telenovela "Mirada de Mujer", la única condición que le pusieron fue que no bajara sus calificaciones en la escuela.

Gabriel Soto confesó que a pesar de que su hija ya está en edad para vivir su primer enamoramiento, él no se considera un padre celoso. "Ya está entrando en esa etapa de que el niño que le gusta, y esto y lo otro, pero finalmente como yo se lo digo, mientras ella sea feliz, y esté contenta en su vida, evidentemente cuidándose, la apoyo”, dijo.

hmm