De nueva cuenta, Gabriel Soto está en ojo del huracán, pero ahora no es porque se haya filtrado un video íntimo, sino porque estaría poniendo en riesgo a su exesposa, Geraldine Bazán, y sus hijos, según señaló la señora Rosalba Ortiz, exsuegra del actor.
La mamá de Geraldine Bazán expresó el Soto reveló a los medios la cantidad que recibió luego de haber ganado una demanda contra una publicación en la que supuestamente lo difamaban.
Ante esta situación, la señora Ortiz explotó y le mandó un mensaje al actor en el programa de televisión Ventaneando: "¡Qué bueno!, ¡te felicito!, pero ahí en esa demanda la que más fue ofendida y humillada fue mi hija, por favor, ya. Señores a los que se dedican a la delincuencia organizada, no es mi hija quien tiene dinero. Ni nosotros ganamos nada. Por favor, ya te he dicho millones de veces que le pares y calla".
Molesta por las declaraciones por parte de Gabriel Soto, la señora pidió al actor que diga que todo ese dinero es para él, porque no quiere que sus nietas o su hija, Geraldine Bazán, vayan a ser blanco de la delincuencia.
Por último, aseguró que Soto deduce todo de impuestos hasta las vacaciones, "de lo que recibe Geraldine, todo lo deduce de impuestos […] Todo, la vivienda, porque es hipoteca, hasta el cable todo se lo deduce con impuestos", expresó.
hmm