GAL GADOT

Gal Gadot, la Mujer Maravilla, le preocupan los bombardeos en Israel y Palestina

La actriz señaló que le preocupaba su familia, sus amigos y su pueblo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz Gal Gadot en su papel de la "Mujer Maravilla". Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La famosa actriz israelí Gal Gadot se pronunció sobre los bombardeos de esta semana entre Israel y Palestina en una publicación en sus redes sociales. “Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra”, se lee en el mensaje escrito por la actriz sobre un sencillo fondo oscuro.

Por otro lado señaló que le preocupaba su familia, sus amigos y su pueblo. Además comentó que este era un círculo vicioso que ha estado ocurriendo durante demasiado tiempo, luego destaca que Israel merece vivir como una nación libre y segura.

Hay que señalar que actualmente se pide una oración por las víctimas y todas las familias afectadas por la hostilidad inimaginable y que para que sus líderes encuentren la solución para que podamos vivir lado a lado en paz.

Hay que recordar que la actriz ha interpretado cinco veces a la Mujer Maravilla y próximamente protagonizará la película Red Notice para la plataforma Netflix, además dará vida a Irena Sendler en la cinta El ángel del gueto de Varsovia, y a la gobernante egipcia Cleopatra. 

Gal Gadot utiliza la fama para hacer algo bueno

Tras su éxito en 'Wonder Woman', Gal Gadot quizó utilizar su nueva fama y su alcance que tine para hacer algo bueno, así lo hace en una serie de National Geographic en la que la actriz evitó ser "el centro de la historia". 

"Impact" se estrenó en abril en el canal de YouTube de National Geographic y cada semana mostrará una historia sobre una mujer que ha roto barreras en su entorno, ya sea el deporte, el activismo LGTBQ o los retos de la crisis climática. 

 

Durante los primeros meses de la cuarentena, la israelí se puso detrás de las cámaras y produjo seis episodios protagonizados por mujeres anónimas. 

La primera entrega visita a Kameryn Everett, una patinadora sobre hielo que a sus 20 años entrena a niñas negras para que progresen en un deporte que tiene un historial de prejuicios racistas como los que relató hace ya más de 20 años la ahora expatinadora nacida en Francia y de nacionalidad estadounidense Surya Bonaly. 

En otro episodio, Kelsey Ellis cuenta cómo desarrolló una terapia para ayudar a la gente a superar sus traumas a través del surf, después de perder a su hermana gemela por el coronavirus. 

MAVR