Gal Gadot cumple 36 años y fans la vuelven tendencia con millones de mensajes

Las felicitaciones por su cumpleaños convirtieron el nombre de la actriz y modelo israelí en tenencia en redes sociales; sus fans incluso la invitaron a visitar Coyoacán

Gal Gadot cumple 36 años y fans la vuelven tendencia con millones de mensajes
Gal Gadot nació el 30 de abril de1985 en la población de Petaj Tikva, Israel. FOTO: Twitter

Gal Gadot, la bella y talentosa a actriz y modelo israelí, cumple 36 años edad convertida en una de las actrices más populares del cine y del Universo de Superhéroes DC, tras su interpretación del personaje de la Mujer Maravilla en la película Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, y sus millones de fans no dejaron asar la oportunidad de felicitarla.

Con el hashtag #HappyBirthdayGalGadot, el nombre de la actriz se convirtió en tendencia en redes sociales este viernes luego que miles de fans de Gal Gadot le compartieran mensajes de felicitación en Twitter. Los fanáticos y admiradores de la actriz decidieron celebrarla con demostraciones de carió, así como mensajes en donde aprovecharon para felicitarla por cumplir un año más mediante.

Con videos, fotografía y GIFS, los internautas decidieron recordar este día tan especial para la actriz que ha interpretado diversos papeles en películas como Rápido y Furioso, Criminal, Ralph Breaks the Internet y se ha dado a conocer sobre todo por su trabajo en el Universo de Super Héroes DC al interpretar a Wonder Woman.

Usuarios de Twitter la invitan a visitar Coyoacán

En Twitter Gal Gadot se volvió tendencia este viernes y los usuarios, además de felicitarla, le hicieron algunas invitaciones, desde aquellos que le pidieron venir a México hasta quienes se aventuraron a invitarla a visitar Coyoacán a comer un “elot”, con el objetivo de celebrar el día de su cumpleaños, esto luego de compartir un poema en donde mencionan su nombre en la red social. 

Gal Gadot nació en 1985 en la población de Petaj Tikva, Israel. A los 18 años se convirtió en Miss Israel tras participar en el concurso, este logro la llevó a participar por su país en Miss Universo. Dos años después Gal Gadot comenzó su servicio militar obligatorio, el cual dura dos años, y se enlistó como instructora de combate. La actriz cuenta con estudios en biología y leyes, además, antes de dedicarse a la actuación trabajó por un tiempo como modelo.

La actriz cautivó a millones con su interpretación del personaje de la Mujer Maravilla en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, y desde entonces ahora de una enorme popularidad que le ha permitido extender sus capacidades más allá del cine, incluso participando en diferentes trabajos sociales. Gal Gadot presentó recientemente la película Wonder Woman 1984, la cual está ambientada en el año 1984, durante el periodo de la Guerra Fría, cuyo estreno se dio vía streaming debido a la pandemia de Covid-19.

mypr


Compartir