HOMERO SIMPSON

9 Frases irónicas para recordar a Homero Simpson el día de su cumpleaños

El famoso personaje de la familia más popular de la televisión es recordado por su humor y sus icónicas frases; aquí te dejamos las frases inolvidables de Homero Simpson

ESPECTÁCULOS

·
Homero Simpson ha cautivado por generaciones al público televidente. FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Homero Simpson ya es uno de los personajes de animación más apreciados entre los televidentes, quienes a lo largo de más de tres décadas han acompañado a él y a su familia en cada faceta de sus vidas en la peculiar ciudad de Springfield. Durante 32 temporadas, la icónica serie se ha ganado la preferencia de un público diverso que disfruta de la comedia y el drama que acompañan cada episodio.

Hoy Homero Simpson celebra su cumpleaños, ya que de acuerdo con su licencia de conducir nació un 12 de mayo, y lo recordamos con 9 de sus frases más célebres en donde este peculiar personaje ha dado muestras de su humor permanente y su ironía para ver y disfrutar de su familia, sus amigos y el entorno que lo rodea.

Los Simpson, convertida en la más vista en Estados Unidos desde hace muchos años, narra las aventuras de esta peculiar familia amarilla que reside en una pequeña ciudad del país vecino, desde donde constantemente forman parte de aventuras y experiencias que bien se pueden adaptar a cualquier circunstancia de la vida común, quizá por ello es grande la aceptación entre el público de cualquier edad.

Las 9 mejores frases de Homero Simpson 

Homer Jay Simpson, su nombre completo, ha dejado para la historia diversas frases con las cuales su público lo identifica, cargadas de ironía y sarcasmo, el personaje ficticio y protagonista de Los Simpson se ha vuelto una referencia por sus características y su humor; aquí te dejamos las frases más inolvidables de Homero

  1. Solo porque no me importe no significa que no entienda.
  2. ¡Operadora! ¡Deme el número para el 911!
  3. Normalmente no rezo, pero si estás ahí­, por favor, sálvame Superman.
  4. Donuts. ¿Hay algo que no puedan hacer?
  5. ¿Cuándo voy a aprender? La solución a todos los problemas de la vida no está en el fondo de una botella. ¡Está en la TV!
  6. Hijo, cuando participes en eventos deportivos, no importa si ganas o pierdes: sino en ¡cuánto te emborrachas!
  7. Me voy al asiento trasero de mi coche, con la mujer que amo, ¡Y no volveré en 10 minutos!
  8. Marge, eres tan hermosa como la Princesa Leia y tan lista como Yoda.
  9. Cuando miro las caras sonrientes de los niños, solo se que están planeando golpearme con algo.

mypr