GLEE

Elenco de "Glee" rinde homenaje a la memoria de Naya Rivera: VIDEO

El elenco de la serie musical la recordó durante los GLAAD Media Awards

ESPECTÁCULOS

·
Naya Rivera que falleció en julio del 2020. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Integrantes de la serie "Glee" tuvieron la oportunidad de reunirse para recordar la memoria de su compañera Naya Rivera durante los GLAAD Media Awards, premiación que reconoce a los miembros del mundo del espectáculo que han apoyado los derechos de la comunidad LGBT+.

Rivera, que falleció en julio del 2020, fue homenajeada gracias al impacto de su trabajo como alidada de la comunidad; asimismo, se le recordó a la actriz que le dio vida al personaje Santana López como una “increíble amiga y madre”.

¿Quiénes participaron en la reunión?

Los participantes de la serie musical que lograron juntarse fueron: Matthew Morrison, Chris Colfer, Jane Lynch, Kevin McHale, Jenna Ushkowitz, Amber Riley, Heather Morris, Darren Criss, Harry Shum Jr., Lauren Potter, Becca Tobin, Alex Newell y Demi ¡¡.

Demi Lovato fue la encargada de iniciara el homenaje a Naya Rivera. Cabe destacar que sus personajes (Santana López y Danielle) sostuvieron una relación en la producción de la quinta y sexta temporada. Dijo apreciarla como una gran amiga, pues ayudó a las chicas “queer en el closet”.

El resto de sus compañeros también lanzaron elogios hacia Rivera por sus logros como artista, así como su influencia con su papel en la comunidad LGBT+.

La madre de Naya Rivera mencionó el entusiasmo de su hija por interpretar a un miembro de este grupo social. Asimismo, declaró que Naya siempre quiso defender a quienes "no tenían voz”.

lhp