ALEJANDRA GUZMÁN

Alejandra Guzmán manda FUERTE mensaje tras polémica entre Enrique Guzmán y Frida Sofía

La famosa rockera se ha manifestado a través de redes sociales, esto luego de las polémicas entre Enrique Guzmán y Frida Sofía

ESPECTÁCULOS

·
Frida Sofía y Alejandra Guzmán.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, la polémica rodea el apellido de la familia Guzmán, esto luego de que en una entrevista junto al periodista Gustavo Adolfo Infante, la Frida Sofía, confesó que pese a ser hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, no lleva el apellido de su padre por las diferencias que este tuvo con su abuelo Enrique Guzmán cuando ella recién había nacido.

Sin embargo, el escándalo entorno a Frida Sofía y la familia Pinal-Guzmán continúa luego de que Enrique Guzmán saliera a desmentir a su nieta y negara rotundamente haber abusado de ella cuando era tan solo una niña.

La postura de Alejandra Guzmán

A pesar de que Alejandra Guzmán no ha externado su punto de vista ante esta controversia que envuelve a su padre e hija, en redes sociales apareció un controversial mensaje que puso a más de uno a pensar sobre la postura de la cantante de 53 años.

“A mi me dejas en visto una vez, dos no…”, fue el texto que La Guzmán compartió en sus historias de Instagram y minutos después eliminó; sin embargo, diversos internautas lograron capturar la imagen.

Por si esto fuera poco, el texto llegó a Frida Sofía, quien compartió una foto del mismo junto a un comentario realizado por una fan que puntualiza: “para que vean que clase de madre es Alejandra Guzmán #FuerzaFrida”.

Se espera que en breve Alejandra Guzmán romperá el silencio y emitirá un mensaje para verter su postura tras la fuertes declaraciones de su hija.

fal