FRIDA SOFÍA

Frida Sofía habla sobre su RELACIÓN con Alejandra Guzmán; ¿la ve como ENEMIGA?: VIDEO

La hija de la Guzmán sigue hablando sobre su relación con la familia. Siente que su madre la ve como enemiga

ESPECTÁCULOS

·
Frida explica su relación con su madre. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Frida Sofía entró en el ojo de huracán después de revelar algunos temas delicados de la familia, siendo Enrique Guzmán, su abuelo, el más afectado, ya que lo acusó de abusar de ella cuando tenía tan solo cinco años. Ahora no habló de ese tema, sino de su relación con su madre. 

Después de las fuertes declaraciones hechas el pasado miércoles, donde no se guardó nada y hasta el punto de decir que su abuelo le da asco, entre muchas otras cosas, ahora se tocó el corazón y comenzó a hablar sobre los motivos por los que se cortó la relación con Alejandra Guzmán.

En una intervención en "De primer Impacto", con Gustavo Adolfo Infante, Frida contó un poco de la relación con su madre y que es lo que ha hecho que ella le tenga resentimiento, siendo el dinero un factor importante en la vida de ambas. 

Cómo ve a su madre 

Después del intento reconciliación en marzo, en televisión abierta, ahora decidió explicar como siente que su madre la ve y de paso explicar cuál es uno de los motivos por los que se rompió la relación con la cantante de rock. En esta intervención también habló sobre los ex esposos de su mamá. 

En las declaraciones dijo que antes sentía bonito cuando cantaba su mamá, pero ahora dice que todo cambió, ya que siente que su madre la ve como enemiga, que eso es lo que más le duele. 

El tema del dinero 

Otro de los factores que siente que hicieron que se rompiera la relación, más allá de que no estuvo presente en su vida, habla que el dinero es parte importante, que siempre se trata del dinero. 

Explicó que ella odia el dinero, le tiene un gran resentimiento por el dinero, ya que destroza familias, países y más, por lo que ella lo odia y por eso no está sentada en un millón de dólares, como le explicó a Gustavo. 

dza