MARÍA FELIX

María Félix: Así CONQUISTÓ "La Doña" presumiendo su impactante físico con DANZA árabe | VIDEO

María Félix sigue siendo una de las mujeres más bellas en el mundo del espectáculo, su talento no se redujo a la actuación pues también bailaba como una diosa

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

María Félix es recordada no sólo por su belleza y talento en el cine y la televisión tanto en México como en Hollywood, fue una de las actrices que se caracterizó por tener un carácter fuerte con el que luchó por la igualdad en la industria y ante la polémica que la rodeaba. 

Una vida llena de glamour y un trayectoria repleta de éxitos son sólo un poco del legado que dejó María Félix, quien se negó en más de una ocasión a realizar algunos papeles, entre ellos los relacionados con desnudos. 

María Félix deslumbra con baile 

La actriz hizo algunos pocos papeles en los que tenía que salir con poca ropa ante los espectadores, pero en todos ellos “La Doña” conquistó por su imponente carácter y deslumbrante figura. 

Se trata de una belleza y físico completamente naturales, de los que se sabía María Félix era muy cuidadosa ya que mantenía un estricto cuidado tanto de su físico como de su piel. 

Era una actriz completa en todos los sentidos, pues fue durante su participación en la cinta “French Cancan” en la que demostró todo lo que podía hacer y hasta donde llegaba su talento, esto mientras bailaba danza árabe. 

El video se popularizó en redes sociales, en él se puede ver a María Félix moviendo las caderas y conquistando a quienes eran testigos de ello, más allá de la película. 

Hábitos de belleza 

La diva mexicana era conocida por tener una hermosa piel y rostro de porcelana, esto por la estricta rutina de belleza que poseía y que era digna de admirar, pues hacia de su belleza algo natural. 

Entre uno de los cuidados que tenía era el bañarse con agua fría, se ha señalado que esto ayuda a mantener la piel firme y tonificada, siempre con un buen aspecto y ayuda a cerrar los poros del rostro. 

Con información de medios 

cvg