THALÍA

¡Increíble! Thalía revela los detalles de la carta que le envió María Felix

La cantante mexicana se ha convertido en una de las artistas que más celebra el legado que ha dejado "La Doña" y a quien honra continuamente

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Archivo/ Instagram @thalia

María Félix sin duda fue la musa de muchos artistas que no pararon de admirar su belleza, siento la diva indiscutible del cine de oro mexicano, por lo que no es de sorprender el sin número de admiradores que tuvo a lo largo de su vida.

La cantante mexicana se ha convertido en una de las artistas que más celebra el legado de "La Doña" y a quien busca honrar en diferentes ocasiones y en esta ocasión la cuenta de Facebook de María Felix compartió una carta que envió Thalía el 5 de agosto de 1997.

Cuestión que le sorprendió y fue del agrado de la "Diva" durante la época de oro del cine mexicano, por lo que decidió darle la sorpresa a Thalía para agradecerle su bonito detalle, tanto por la carta, asimismo por las rosas y los dulces que la acompañaban.

De acuerdo con la publicación ambas estrellas pasaban horas hablando por teléfono y siempre quedaban en conocerse en persona, pero por la ocupada agenda de ambas nunca se pudo llevar a cabo.

Es por eso que por primera ocasión, la página oficial de María Felix presentó esta carta inédita que envió la actriz, que inició una bonita relación de amistad hasta la muerte de la "Diva" en abril del 2002.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM