Haz tu denuncia aquí
BIBY GAYTÁN

Pequeños gigantes: Esta es la última vez en la que Biby Gaytan apareció en la TV

Hace nueve años tuvo una reaparición fugaz junto a su esposo, donde vivió uno de los sucesos más polémicos de la televisión mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Biby Gaytán..Foto: Archivo/ Instagram @fangaytan

Tras 20 años alejada de las telenovelas mexicanas, la actriz Biby Gaytán esta lista para su regreso a la pantalla chica, como juez en el reality show, "Pequeños Gigantes", si bien retomó su carrera artística con el musical Chicago, pero el anuncio de su reaparición en la televisión causó un gran revuelo.

La actriz y cantante se alejó de la farándula para dedicarse exclusivamente al cuidado de sus hijos y disfrutar de su matrimonio junto a su esposo, quien aún no ha retomado su carrera artística.

Cabe mencionar que la familia Capetillo-Gaytán es una de las más sólidas del espectáculo y que a lo largo de estos años han conseguido disfrutar esta parte de su vida junto a sus cinco hijos.

Hace nueve años, en septiembre de 2011, tuvo una reaparición fugaz en "La Academia", donde junto a su esposo vivió uno de los sucesos más polémicos de la televisión mexicana, a causa de la exacadémica Yanilén Díaz.

En aquel momento, Eduardo Capetillo, quien era director del reality show, intervino para aclarar los rumores de un supuesto coqueteo hacia la cubana, a la vez que su esposa salía dar su versión de los hechos.

Los ejecutivos de la televisora de la Ajusco no toleraron este tipo de comportamiento, por lo que este embarazosa situación le costó el puesto a Capetillo y a su esposa en el proyecto.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM