USA ESPECTÁCULOS

Madonna ASUSTA con nuevo cambio de imagen, le copió los labios a Kylie Jenner

La "material girl" dejó atrás el qué dirán y tal parece que ahora es toda una seguidora de las hermanas Jenner

ESPECTÁCULOS

·
La cantante de Like a Virgin recientemente se ha lanzado a presumir su nueva imagen ¡HASTA EN LENCERÍA!.FOTO: Instagram Créditos: FOTO: Instagtam

Madonna ha dejado al mundo con la boca abierta al presumir su más reciente cambio de imagen. La "Material Girl" hizo honor a su apodo y según las imágenes que compartió se nota que se dio una estiradita, también aumentó sus labios muy a la Kylie Jenner.

Actualmente Madonna tiene 62 años, cumplirá los 63 el próximo 16 de agosto. Conocida como la "Reina del Pop", la cantante lleva cuatro décadas de carrera artística.

Madonna se lanza a ser una Kardashian Jenner

La artista de música pop compartió recientemente una serie de fotografías en las que luce un nuevo cambio de imagen. La hemos visto de cabello negro, cobrizo, rubio, corto y hasta de rulos, pero ahora tal parece que la cantante quiso seguir los pasos de las hermanas Kardashian-Jenner.

En las imágenes se puede ver a Madonna con su clásico cabello rubio, pero su cara tiene algo distinto. Además de una notable modificación en su piel, la Material Girl luce unos labios carnosos, muy voluminosos tal como los usan las hermanas Kardashian-Jenner.

Muchos usuarios aplaudieron a Madonna por la valentía de cambiar su apariencia, incluso algunos la compararon con la también cantante Cher. No obstante, algunos otros criticaron su decisión de cambiar sus rasgos. 

https://twitter.com/Gnoiser3/status/1377998499032281090?s=19

Pesé a todos los comentarios la cantante dejó bien claro desde que hizo su publicación que ella estaba tranquila con lo que hizo al escribir la siguiente frase en su post:

"¿Por qué tengo que explicar todo?"

https://twitter.com/Madonna/status/1377985427961970689?s=19