ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos: Con laguna y decorada con obras de arte, así es la LUJOSA isla que tiene en Cancún | FOTO

El actor ha destacado por su vida de lejos que lleva gracias a su trabajo como empresario y actor

ESPECTÁCULOS

·
El actor tiene una lujosa isla.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hablar de Roberto Palazuelos es hablar de uno de los empresarios y actores más reconocidos en todo México, pues prácticamente todo lo hace acapara la atención de los distintos medios especializados en el mundo del espectáculo. 

Hace unos días, el famoso conocido como "El Diamante Negro" acaparó la atención después de conceder una entrevista con el youtuber "El Escorpión Dorado" en donde presumió el lujoso jet privado del que es dueño y recorre varios destinos turísticos. 

Como sabes, lejos de las cámaras de televisión, el protagonista de "Muchachitas" ha destacado por su gran olfato para los negocios ya que tiene varios hoteles en hermosas zonas turísticas como Acapulco o Tulum. 

Sin embargo, uno de los lujos más extravagantes que tiene el actor es su famosa isla ubicada en Cancún, Quintana Roo, la cual está rodeada por un sin fin de lujos que aquí te presentamos.

La isla

De acuerdo con Infobae, fue en 2018 cuando se informó que "El Diamante Negro" adquirió la propiedad, la cual consta de ocho recámaras, alberca y una laguna que desemboca en el hermoso mar de Quintana Roo. 

Al interior, Roberto Palazuelos decidió decorar la propiedad con valiosas obras de arte que fueron diseñadas por David Alfaro Siqueiros, Rufino Tamayo, Leonora Carrington y Guillermo Olguín, entre otros. 

En la primera temporada de "Palazuelos Mi Rey", el actor muestra el interior de la propiedad; además, da un recorrido con su hijo por la hermosa laguna que tiene a unos cuantos metros. 

iorm