ROBERTO PALAZUELOS

Survivor México: Él es Jero Palazuelos, el primo de Roberto Palazuelos que participó en el reality show | FOTOS

El atleta demostró sus habilidades en el programa de televisión, pues fue de los últimos eliminados

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de Survivor México después de percatarse que un primo del actor, Roberto Palazuelos, participó en la primera temporada del programa transmitido por la televisora del Ajusco. 

Desde hace tres semanas, la famosa televisora dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la edición 2021 del reality show más extremo de la televisión en México, por lo que inmediatamente las comparaciones no se hicieron esperar.

Los fans del programa aseguraron que la nueva edición es más polémica que la primera, pues los famosos se han dedicado a protagonizar importantes controversias, algo que en la primera edición no ocurrió.

El primo de Roberto Palazuelos

Durante una entrevista con el programa "Mimí contigo", Roberto Palazuelos fue sorprendido con la aparición de Jero Palazuelos, quien es su primo y tienen un parecido bastante marcado. 

Resulta que el activista y atleta formó parte de los 16 participantes de la primera temporada de Survivor México en donde demostró sus habilidades para "sobrevivir", por lo que logró mantenerse hasta la recta final.

El primo del "Diamante Negro" quedó ubicado en la cuarta posición después de que se convirtiera en el eliminado número 14; solo Miguel Ángel Kuri, Ximeda Duggan y Eduardo Urbina, lograron superarlo. 

Debido a la experiencia que tiene en el reality show, la televisora del Ajusco lo ha invitado a colaborar en programas como "Venga La Alegría" y "Mimí contigo", en donde habla sobre el desempeño que han mostrado los competidores de la edición 2021. 

iorm