ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos: Así es la ESPECTACULAR casa del "Diamante Negro" en Acapulco | VIDEO

El actor y empresario tiene una de las casas más envidiables en el bello destino turístico

ESPECTÁCULOS

·
El empresario tiene una majestuosa propiedad en Acapulco.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los famosos más extravagantes en la pantalla chica es Roberto Palazuelos, quien ha demostrado su incuestionable talento frente a las cámaras de televisión en telenovelas como "Muchachitas" y "Niña amada mía". 

Sin embargo, la faceta más importante del "Diamante Negro" es la de empresario pues ha logrado destacar en el ramo hotelero con inmuebles ubicados en los destinos turísticos más famosos del país como Acapulco o Tulum.

En una entrevista con "Mimí contigo", el también exparticipante de "Big Brother" confirmó que no habría logrado acumular una importante suma de dinero de no ser por el apoyo que le dio el actor, Andrés García, quien hace unos meses lo nombró su heredero universal.

Su propiedad

Tanta es la fama que ha logrado cosechar Roberto Palazuelos que la cadena de televisión MTV decidió crear un reality show teniéndolo como protagonista a él y su circulo cercano de amigos y familiares. 

Fue en este programa de televisión en donde "El Diamante Negro" presumió por primera ocasión la excelente relación que lleva con su primogénito, Roberto Palazuelos Jr. pues ambos disfrutan de los deportes extremos. 

Uno de los aspectos que más llamó la atención de los seguidores de la serie es la majestuosa propiedad que tiene Roberto Palazuelos en Acapulco, Guerrero, pues consta de varias habitaciones con acabados de lujos. Además de una envidiable piscina con vista al mar.

En aquellos tiempos, Roberto Palazuelos confesó que aún le faltaban algunos detalles a su propiedad; sin embargo, con lo poco que pudimos observar estamos seguros que es una de las más lujosas en el bello destino turístico. 

iorm