PAPÁ SOLTERO

Preparan 'remake' de 'Papá Soltero' tras 25 años de su última emisión; ¿Contará con el elenco original?

Papá Soltero se recuerda como una de las series más emblemáticas de los últimos años dentro de la televisión mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Regresaría 25 años después. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Papá Soltero se recuerda como una de las series más emblemáticas de los últimos años dentro de la televisión mexicana. El último capítulo se emitió hace 25 años, dejando un gran hueco dentro de la pantalla chica.

A un cuarto de siglo de su finalización, Gerardo Quiroz, uno de los protagonistas, señaló existen las condiciones propicias para que este programa regrese a la pantalla. El también productor reveló que Televisa busca retomar algunas producciones como 'Papá soltero' y 'Dr. Cándido Pérez'.

Sigue soltero

Quiroz confirmó que el proyecto tendrá como nombre: 'Soltero 25 años después' y todo el elenco original está listo para regresar a los foros de grabación. Cabe resaltar que en 2015 se realizó una prueba piloto. En este sentido, solo falta la aprobación de la empresa para que el programa vuelva a ser emitido.

'Papa soltero' sigue estando presente en la mente de los espectadores, gracias a que marcó una época dentro de la televisión mexicana. El programa fue emitido de 1987 a 1995, una de las series más longevas de México. Durante sus retransmisiones, alcanzó altos niveles de audiencia.

¿Quién actúa?

Los protagonistas de esta trama son César Costa, quien interpreta al papá soltero y debe cuidar de sus tres hijos Alejandra, interpretada por Edith Márquez; Miguel, personificado por Gerardo Quiroz; y Cesarín, por Luis Mario Quiroz

Esta serie se desarrolla en un departamento en donde la familia convive con los inquilinos de las demás casas como 'Pocholo', interpretado por José Luis Cordero, así como Juan, el conserje.

Con información de medios.

rcb