Haz tu denuncia aquí
DANNA PAOLA

¿Está locamente enamorada? Danna Paola confiesa a sus fans cuál es su situación sentimental

La guapa cantante confesó todo sobre su vida amorosa y aprovechó para promocionar su más reciente tema “Vuelve”, el cual realizó a lado del cantante español David Bisbal

ESPECTÁCULOS

·
La artista hablo de su vida personal, romances y proyectos, checa lo que dijo. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

A pesar de gozar de grandes éxitos en su carrera tanto en la música como en la actuación, si hay algo que se le ha negado a Danna Paola, ese es el amor, pues hasta la fecha no se le conoce ni siquiera se le relaciona con ningún hombre que haya podido conquistar su corazón.

Pero para Danna Paola eso no es una situación que le preocupe, pues bien dice el dicho “mejor sola que mal acompañada”, así lo dejó ver la misma intérprete durante una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores a quienes les confesó estar feliz con su situación sentimental actual.

Dicha declaración la realizó a través de sus historias de Instagram, donde la intérprete de “Amor ordinario”, accedió a responderles 10 preguntas a sus fans quienes estuvieron maravillados ante la disposición de la artista a contestarles sus dudas.

la cantante asegura estar feliz con su situación sentimental. FOTO: ESPECIAL

Fans le preguntaron de todo

Durante esta interesante dinámica realizada a través de redes sociales muchos de sus seguidores le pidieron consejos de amor y desamor, le preguntaron sobre el lanzamiento de un nuevo disco, sencillo o videoclip así como su posibilidad de alguna colaboración especial, pero sobre todo fue cuestionada sobre su situación amorosa.

Tal cual es, Danna Paola, se mostró reservada con el tema, pero aseguró estar concentrada al máximo en su carrera y disfrutando de la vida a pesar de no tener pareja con quien compartir sus éxitos.

Asimismo debido a que en semanas pasadas había generado incertidumbre su “desaparición” de redes sociales, Danna Paola, explicó que eso se debió a que decidió olvidar su redes por un tiempo con el fin de “desintoxicarse” del mundo digital.

Finalmente aprovecho la interacción con sus fans para promover su más reciente éxito a lado del cantante español David Bisbal, ‘Vuelve’.

SSB