VENGA LA ALEGRÍA VLA

¡Querida conductora de VLA se va! Revelan que ya platicó con otra televisora

La actual conductora de Venga la Alegría ya habría entablado conversaciones para formar parte de una famosa cadena de televisión en los Estados Unidos ¿se va de TV Azteca?

ESPECTÁCULOS

·
La conductora habría comenzado platicas para formar parte de una televisora en los Estados Unidos. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Pese a ser una de las conductoras favoritas del programa matutino de TV Azteca, “Venga la Alegría”, en los últimos días el rumor que pone a Laura G fuera del matutino han ido tomando fuerza en las últimas horas, esto luego de que se diera a conocer que la conductora estaría buscando nuevas oportunidades laborales.

Los rumores surgen debido a que el pasado fin de semana se le vio viajando a Los Ángeles, California, en los Estados Unidos y si bien se dijo que solo fue para grabar a lado de su amigo Omar Chaparro para grabar el programa “Tu-night”, se rumora que no solo habría ido como invitada sino que estaría buscando “amarrar” un contrato con una reconocida televisora que se enfocada en el mercado latino.

Según la cuenta de Instagram enfocada en espectáculos “Chamonic3”, la televisora en cuestión sería “Estrella TV”, una red de transmisión en español estadounidense que tiene opciones de emisión de radio y TV hispana.

Rumor toma fuerza ¿será real?

El rumor ha tomado fuerza debido a que la misma conductora compartió imágenes de su viaje, por lo que no es mentira que pisó suelo californiano, sin embargo, de eso ha que esté en conversaciones para salir de TV Azteca, aún nada se ha confirmado.

En dicha imagen se le ve a Laura G en compañía de su esposo e hijos justo antes de abordar el avión para su viaje, pero hasta el momento los rumores sobre su salida son simples especulaciones y nada se ha confirmado.

Cabe recordar que la popular conductora se unió a Venga la Alegría en el mes septiembre de 2019, cuando el matutino fue fusionado con el programa “Todo un Show”, donde Laura conducía a lado de Roger González y Cynthia Rodríguez, quienes también se integraron al matutino y desde entonces se han colocado como unos de los más queridos por el público.

SSB