EL CAPI PÉREZ

¡Pleito en VLA! "Capi" Pérez regaña a Laura G por llegar dos minutos antes de entrar al aire

El personaje de Margarita McKenzie llamó la atención a la conductora y le pidió explicaciones durante la transmisión en vivo debido a su retraso

ESPECTÁCULOS

·
Laura G argumentó que no tiene a nadie quien le ayude con sus hijos. FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Gran polémica se generó este miércoles en el set de Venga la Alegría, luego que “El Capi” Pérez le llamada la atención a Laura G por llegar tarde a la transmisión del matutino, lo que desencadenó un pleito en el foro, momento en el que la conductora aprovechó a justificar las razones de su retraso.

Fue durante el segmento que conduce de la jefa de recursos humanos de VLA, Margarita McKenzie, en donde el personaje se fue contra varios de los conductores del matutino a quienes les hizo algunos reclamos y observaciones por parte de la producción respecto a la emisión de hoy, entre ellas Laura G, Pato Borghetti y Foro Rubio.

Margarita McKenzie regañó a Laura G por llegar dos minutos antes de entrar al aire en VLA y compartió un video en donde se ve a la conductora llegar a toda prisa al foro solo dos minutos antes de comenzar la emisión de este miércoles, tiempo que utilizó para maquillarse y enseguida salir a cuadro.

“Nadie me ayuda”, aseguró Laura G

Tras la llamada de atención de Margarita McKenzie, Laura G se excusó argumentando que no tiene a alguien quien le ayude con sus hijos: “No tengo ayuda en mi casa, yo me levanto, hago el desayuno, cambio a mis hijos y el acuerdo con mi esposo, para que funcionemos como familia es que ya los deje desayunados (a sus hijos) y listos”, respondió la comunicadora.

“Duérmete maquillada para que llegues a tiempo”, le respondió “El Capi” Pérez a su compañera de programa. Mientras que Horacio Villalobos salió en su defensa: “Laura no tiene ayuda, hasta vende jugos en su cuadra,” explicó ante la mirada de desaprobación de Margarita McKenzie.

El siguiente en recibir una llamada de atención fue Patricio Borghetti quien de acuerdo con la jefa de recursos humanos “siempre se le pasa pegado al celular,” ante estas quejas los mismos compañeros salieron a defender al “Pato”, asegurando que incluso aunque esté con el celular siempre está atento a lo que pasa a su alrededor.

Para concluir con sus observaciones Margarita McKenzie se fue contra los conductores de “La Zona de Espectáculos”, en concreto contra Flor Rubio, ya que durante la transmisión del segmento de esta mañana “no respetaron el tiempo de su sección”. Flor Rubio por su parte se excusó al asegurar que “en 30 segundos no se puede comentar una idea interesante, en 15 segundos no puede entregarse uno al público, necesitamos un poco más de tiempo, de relajación, de cachondearía para platicar,” concluyó la conductora.

mypr