HORACIO VILLALOBOS

¡Ya lo balconeó! Laura G revela cuál es la película en la que está trabajando Horacio Villalobos

La ausencia del conductor de Venga la Alegría durante las últimas semana se debe a su participación en una nueva película, regresará al popular matutino hasta el 19 de abril

ESPECTÁCULOS

·
Si bien el conductor de Venga la Alegría no ha querido revelar muchos detalles sobre la cinta en la que está participando, gracias a las publicaciones de la también conductora, se pudo saber cuales es la película en cuestión. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Desde hace varias semanas ha llamado la atención la ausencia del conductor de Venga la Alegría, Horacio Villalobos, del popular matutino, y es que dicha desaparición del programa se debe a que “Horacitu” está grabando un nuevo proyecto cinematográfico del cual se ha procurado mantener el mayor secreto, sin embargo, recientemente su compañera Laura G lo “balconeó” al revelar el lugar en donde está grabando el famoso.

La revelación se dio luego de que Laura G fuera hasta el poblado de San Cristóbal de las Casas en el estado de Chiapas con el fin de visitar a su gran amigo y compañero de trabajo, quien está en el rodaje de una película americana-inglesa, en este sitio de México.

Lo balconea y revela de qué cinta se trata

Si bien el conductor de Venga la Alegría no ha querido revelar muchos detalles sobre la cinta en la que está participando, gracias a las publicaciones de la también conductora, se pudo saber que la película en cuestión se trata de “Book of Love“, la cual será protagonizada por Sam Claffin (Peaky Blinders, Enola Holmes) y Veronica Echegui (Fortitude).

La cinta es una comedia romántica producida por Sky Original, gigante europeo de televisión, propiedad de Comcast. Dicha producción se realiza en asociación con BuzzFeed Studios, y narrará la vida del joven y estresado escritor inglés Henry (Sam Claffin), cuya reciente novela es un rotundo fracaso.

Pero cuando Henrry descubre que su libro es todo un éxito rotundo en México, decide viajar a, país para promocionar su obra en persona, pero es ahí donde descubrirá el porqué su texto ha generado tanto revuelo.

La confirmación de que esta es la cinta en la que participará Horacio Villalobos, se dio gracias a otra publicación pero esta vez compartida por Veronica Echegui, protagonista de “Book of Love” en donde se ve al carismático conductor.

Luego de su ausencia será este 19 de abril cuando el conductor regresa a Venga la Alegría, luego de cumplir su compromiso con el rodaje.

SSB