CAMILO

Camilo y el ‘Capi’ Pérez la rompen con SENSUAL Tik Tok en “Venga la Alegría”: VIDEO

El cantante colombiano y el conductor de televisión se lucieron en un video muy sensual

ESPECTÁCULOS

·
Camilo compartió con varios de los conductores. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Uno de los invitados más queridos que ha tenido "Venga la Alegría" apareció este jueves cuando se presentó el coach de La Voz Kids, Camilo, quien se vio de manera muy amable y como todo un caballero con los conductores e invitados al matutino.

El cantante colombiano enamoró con su música y sus canciones a todos los asistentes al programa, en donde tuvo la oportunidad de compartir varios momentos con los conductores sobre su música, sobre parte de su vida y varios pasajes que ha tenido.

Camilo interactúa con los conductores

Camilo tuvo la oportunidad de cantar algunas de sus canciones y también de grabar algunos videos en redes sociales, en donde interactuó con algunos de los conductores como Laura G, Cynthia Rodríguez, Roger González y el 'Capi' Pérez.

Con todos tuvo la oportunidad de hacer un video en Tik Tok sobre alguna de sus canciones, las cuáles eligió cada uno de ellos para poder incluso hacer una dinámica donde el público podía votar por quién sería su favorito.

Y el ganador fue... 

Al final, el Tik Tok que fue el más votado fue el que realizaron Camilo y el 'Capi' Pérez en donde ambos se mostraron de manera muy sensual e irreverente con la música de fondo de la canción "Poca ropa".

Con esto, se cerró una gran sesión de jueves en donde el colombiano fue el hombre principal del matutino durante este jueves, en donde incluso personajes de Exatlón México como Mati Álvarez o Evelyn Guijarro mostraron su gusto por la música del cantante.

hgm