LA VOZ KIDS

La Voz Kids: Así fue la audición de Camilo cuando era tan solo un niño y ya quería ser famoso

Camilo se ha hecho de gran fama internacional, gracias a temas como “Tutu”, “Desconocidos”, “Vida de Rico”, “Ropa cara” y “Favorito”

ESPECTÁCULOS

·
Camilo inició su carrera musical desde muy niño.Foto: IG @camilo

Actualmente podemos disfrutar de la presencia, talento y elocuencia de Camilo pues es uno de los coaches de La Voz Kids, además se ha convertido en uno de los cantantes más exitosos en latinoamerica, sin embargo, al igual que los concursantes de este reality show, el colombiano inició su carrera en un programa de concursos de su país natal, Colombia.

Así como lo lees, Camilo Echeverry Correa inició su carrera musical gracias a que al igual que millones de niños audicionó para Factor X, un reality show musical cuyo formato es muy similar al de La Voz Kids, proyecto en el que actualmente participa a lado de sus cuñados Mau y Ricky, Belinda y Maria José.

Sus inicios

Fue en el año 2006, con tan solo 12 años de edad Camilo decidió audicionar para Factor X, sin embargo, no llegó a la final por lo que un año más tarde por segunda ocasión volvió a ir al reality show musical y ahí corrió con distinta suerte pues resultó el ganador de la segunda temporada de este programa y desde entonces su éxito, fama y popularidad no han parado.

Camilo se ha hecho de gran fama internacional, gracias a temas como “Tutu”, “Desconocidos”, “Vida de Rico”, “Ropa cara” y “Favorito” entre muchas otras, pero años atrás el colombiano ha logrado grandes éxitos en su país, siendo uno de los cantantes más queridos en su tierra natal.

Luego de su triunfo en Factor X, Camilo ha participado en varios proyectos como en algunas telenovelas y ha sido también conductor de programas de talento, incluso regresó en 2011 al programa que lo vio nacer pero esta vez como presentador.

Aquí te compartimos el video del casting de Camilo en Factor X, iba acompañado de su mamá y así fue como le dieron la noticia que sí formaría parte de este concurso.

bmz