LA VOZ KIDS

La Voz Kids: Ella es Sarah, la pequeña que FRENÓ los ATAQUES de Camilo hacía Belinda | VIDEO

La pequeña participante le pidió a Camilo que dejara de pelear con su nueva coach

ESPECTÁCULOS

·
El altercado ocurrió durante las audiciones.Foto: EspecialCréditos: Especial

El pasado martes 6 de abril finalizaron las audiciones del reality show La Voz Kids por lo que los equipos encabezados por Belinda, María José, Camilo, Mau y Ricky, quedaron definidos. 

Después de varias semanas, los coaches eligieron a las 15 voces que formarán parte de sus equipos; como en cada edición, los famosos se enfrentaron a importantes duelos para convencer a los más pequeños de integrarse a sus filas. 

¿Rivalidad entre Belinda y Camilo?

Sin lugar a dudas, dos de los coaches que más han acaparado la atención en la presente edición son Belinda y Camilo, quienes habían realizado una tregua que al parecer se terminó por "culpa" de una voz.

En la transmisión del día de ayer, la intérprete de "Amor a primera vista" y la cantante de "Ropa cara" protagonizaron una fuerte discusión por integrar una voz. La pequeña tuvo que intervenir para calmar las aguas. 

¿Qué pasó?

Durante la presentación de la pequeña Sarah Jade, los famosos intentaron convencerla para que se integrara a sus equipos. Después de escuchar a todos, ella determinó irse con Belinda.

Antes de regresar con su familia, la cantante le pidió a Camilo que ya no peleara con Belinda; el colombiano tomó con buen humor el comentario y confesó que lo continuaría haciendo. 

"Yo me voy con Belinda... Camilo ya no pelees con Belinda", le pidió la pequeña al gran exponente del género urbano. 

iorm