TANIA RINCÓN

¿“Hoy” le copia a “Venga la Alegría"? Prepara nueva sección con Tania Rincón

Los cambios en “Hoy” continúan y esta vez Tania Rincón podría ser una de las nuevas conductoras del matutino, así lo dejó ver Galilea Montijo

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo revela si Tania Rincón se queda en "Hoy". Foto: Instagram Créditos: Instagram/@programahoy

El programa matutino “Hoy” continúa realizando cambios entre los conductores, esta vez quien fuera una de las estrellas de “Venga la Alegría” podría incorporare y así fue revelado por Galilea Montijo, una noticia que ya generó gran polémica. 

La salida de Tania Rincón de “Venga la Alegría” fue un gran golpe para los fans del matutino, pero la sorpresa más grande fue al verla en uno de los programas de otra televisora, lo que causó gran polémica entre los fans de la conductora. 

Tania Rincón llega a “Hoy”

El periodista Álex Kaffie reveló que hay una nueva sección en “Hoy” y estará a cargo de Tania Rincón, aunque hasta el momento no ha sido confirmado por la guapa conductora los rumores crecen gracias a Galilea Montijo

Y es que la polémica conductora del programa lanzó un comentario a Tania Rincón, con lo que hizo saber a los fans que podría quedarse como una de las favoritas luego de que pidieran con desesperación que fuera de esta manera. 

“Yo mejor el lunes les voy a tener más sorpresas, no les voy a decir qué”, comentó Galilea Montijo mientras Tania Rincón sonreía de manera más nerviosa. 

¿Le copia a “Venga la Alegría”?

Se trata de la sección “Las estrellas bailan en ‘Hoy’”, que estará a cargo de la originaria de La Piedad quien fuera una de las conductoras favoritas de “Venga la Alegría”, del que los usuarios han destacado pudo haber sido copiada la idea. 

Y es que en el matutino se lanzó un concurso entre sus conductores en el que tenían que presentar una canción, al estilo de “La Academia”, lo que tuvo un rotundo éxito. 

Al parecer, “Hoy” ha replicado esta sección del matutino contrario y con Tania Rincón a la cabeza, algo que ha generado gran conflicto entre los usuarios en redes sociales quienes no han recibido del todo bien la noticia. 

Con información de medios 

cvg