HOY

"Te vamos a ver muy pronto": Galilea Montijo comete ERROR y ¿confirma LLEGADA de Tania Rincón a Hoy?

La conductora del matutino abrió la posibilidad de que la exestrella en Venga La Alegría se integre al equipo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora generó especulaciones.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una vez más, el programa matutino Hoy se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que la conductora, Galilea Montijo cometiera un error y revelara que posiblemente Tania Rincón se convierta en su nueva compañera. 

¿Sale Andrea Legarreta?

Durante esta semana, Andrea Legarreta brilló con su ausencia en los foros del matutino, por lo que comenzaron a surgir especulaciones sobre su posible salida, pese a que es una de las presentadoras estrellas. 

Para fortuna de los seguidores, la famosa conductora solo tomó unos días de vacaciones por lo que posiblemente se reintegre este lunes al matutino más visto de la televisión en México.

¿Llega Tania Rincón?

Ante la ausencia de Andrea Legarreta, el matutino de la televisora de San Ángel optó por tener como invitada a Tania Rincón, una de las conductoras más cotizadas en la industria del entretenimiento.

Duranta esta semana, la exconductora de Venga La Alegría y Guerreros 2020 colaboró en el matutino, por lo que los seguidores pidieron que se quedara de manera definitiva.

El rumo tomó más fuerza después de que Galilea Montijo confesara que un pajarito le dijo que Tania Rincón reaparecerá en el matutino en las próximas transmisiones; sin embargo, se desconoce si de manera permanente o solo temporal.

Este día, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie confesó que el matutino tendrá un concurso de baile interno, en donde participarán la mayoría de los conductores, posiblemente esta sea la razón del regreso de Tania Rincón. 

iorm