EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Ya hay FECHA para la quinta temporada y quiénes son los PARTICIPANTES?

La quinta temporada de Exatón está cada vez más cerca, aquí te decimos cuando regresa el reality deportivo a la TV

ESPECTÁCULOS

·
Exatlón México estará listo para regresar a la TV mexicana en el verano. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Exatlón México: en su cuarta temporada se adueñó del corazón de la gente mexicana gracias a las muchas emociones y grandes momentos a lo largo del programa, por lo que ya anunciaron la quinta temporada y a sus participantes. 

Después de ver a Mati Álvarez y a Pato Araujo quedarse con ese primer lugar y el premio como campeones, la televisora del Ajusco lanzó Survivor, donde famosos buscarán demostrar quien es el más apto para sobrevivir a la adversidad; pero con menos de una semana de haber comenzado la aventura, la televisora confirmó la nueva fecha para la quinta temporada. 

A través de un comunicado, confirmó que Exatlón estará de vuelta para robarse las miras de todo México una vez más como lo hicieron durante el 2020 y el inicio del 2021. Por lo que para este verano volverán a la playa para mostrar que famoso o atleta es el mejor del reality. 

Cuándo regresa a la TV

Se espera que para el próximo verano grandes personalidades del mundo fit, televisión y deporte mexicano se presenten con Antonio Rosique para demostrar sus habilidades atléticas de cara a una temporada que promete granes emociones en las playas de República Dominicana. 

Los concursantes 

Hasta el momento no se cuentan con todos los nombres de famosos y deportistas que estarán presentes en esta quinta temporada, pero se tienen algunos nombre de esas personalidades que comenzará en el verano 2021

El único confirmado es David "La Bestia" Juárez, quien dejó la cuarta temporada por una lesión en la mano y desde su salida se mantuvo cerca de sus compañeros y la televisión. 

A "La Bestia" se suman nombres importantes como Keno Martell, Kenia Lechuga, Ximena Duggan, Lino Muñoz, Mitchell Tanori y Ana Lago; estos nombres salieron a través de filtraciones en redes sociales. Se tiene que dejar claro que todavía no es oficial la participación de estos atletas. 

dza