LUIS MIGUEL

Luis Miguel: ¿Cuál es la CANCIÓN que más le GUSTA a Michelle Salas de su papá? | VIDEO

La relación entre Michelle y Luismi no es la mejor, pero a pesar de eso, la hija de Micky tiene una canción favorita

ESPECTÁCULOS

·
Michelle confesó cuál es la canción favorita de su padre. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luis Miguel: La Serie ha hecho que el mundo entero vuelva a hablar sobre el "Sol de México" y su familia, siendo Michelle Salas una de las protagonistas de esta segunda temporada, también es parte fundamental de las pláticas de la gente durante la semana, ya que desde los primeros capítulos muestran el reencuentro entre el cantante y su hija, quien ya tiene 18 años.

Durante la serie y durante toda la vida de Michelle se ha hablado de no tener una buena relación con su padre, esto debido a que Micky ha estado ausente en gran parte de la vida de su hija, esto considerando que desde su nacimiento el había negado que fuera su hija.

A pesar de esto, Michelle aceptó volver a ver a su padre en 2008, esto después de 11 años después del último encuentro que tuvieron y, según la serie, ella quería quedarse en México para vivir con él, pero este le propuso comprarle una casa para que pudiera vivir en la Ciudad y pudiera seguir en la carrera y con sus amigas. 

Michelle y la canción que más le gusta de su papá

A pesar de no tener una relación tan cercana, Michelle Salas tiene una canción favorita de Luis Miguel, que para sorpresa de muchos es de uno de sus discos más reconocidos a nivel mundial, mismo del que hablan en esta segunda temporada de la serie auto biográfica del interprete mexicano. 

La revelación de la canción favorita de la hija de El Sol de México se hizo viral en Tik Tok, donde solo explica cuál es la canción que más le gusta de la discografía de su papá; siendo "Suave" la elegida por Salas. 

Próximo capítulo

La serie de Luis Miguel se estrenó hace dos fines de semana, donde acaparó la mirada de millones de personas que esperaban con ansias poder ver qué paso en la década de los 90 con Luis Miguel, su carrera y las polémicas en torno a su vida. El cuarto episodio saldrá a la luz este domingo en punto de las 19:00 hora de México. 

dza