MICHELLE SALAS

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, dice adiós a las muletas; ya camina con normalidad

Michelle Salas sufrió un accidente a inicios de febrero en la nieve mientras disfrutaba de un viaje de negocios y placer en Vail, Colorado.

ESPECTÁCULOS

·
Aunque aún debe continuar con la terapia. Foto: Instagram.

Después de la intervención quirúrgica, varias semanas de reposo y rehabilitación, la modelo Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, por fin pudo caminar de nueva cuenta sin la ayuda de muletas. Cuando lo logró fue un momento de mucha felicidad y no pudo evitar compartirlo en su Instagram

Michelle Salas que actualmente vive en Madrid, España, desde donde publicó, a través de su cuenta oficial de Instagram, su total recuperación que le costó más de dos meses de su vida, pues a inicios de febrero sufrió un accidente  en la nieve mientras disfrutaba de un viaje de negocios y placer en Vail, Colorado.

Siempre luce hermosa. Foto: Especial.

La también influencer de 31 años de edad se rompió los ligamentos de una rodilla mientras esquiaba, razón por la que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Tras ese grave incidente, Michelle ya podrá caminar nuevamente sin yeso y sin muletas, luego de una larga recuperación que también consistió en fisioterapia.

Dio pruebas de su mejoría 

La bisnieta de Silvia Pinal y Rafael Banquells subió a sus historias de Instagram un clip en el que se le ve caminando, despacio, pero estable. Sus seguidores, que suman más de millón y medio le hicieron llegar buenos deseos y se alegraron de saber que ya queda muy poco por verla de nuevo con el ritmo de vida que solía llevar.

Ya luce casi al 100. Foto: Captura.

Conforme se fue mejorando, se reincorporó a trabajar, protagonizó una de las campañas de Carolina Herrera y la gala del “fashion show” en Nueva York. Aunque Michelle Salas por fin vuelve a caminar sin muletas y sin yeso, tendrá que continuar con su rehabilitación a través de la fisioterapia para que los dolores por el accidente disminuyan, así como ayudarla a recuperar la movilidad.

Días ajetreados en su vida

Se rumora que Michelle no quería que la mencionaran en la segunda temporada de Luis Miguel: La serie. Y es que la aparición de su personaje es uno de los principales motivadores dentro de la producción de Netflix. Eso habría sido la gota que derramó el vaso y rompiera los frágiles lazos que tenía con su papá.

msb