USA ESPECTÁCULOS

Frida Sofía reveló los besos en la boca entre Alejandra y Enrique Guzmán; ve el VIDEO

La controversia entre Enrique Guzmán y Frida Sofía continúa, las acusaciones se han reafirmado con videos y unos de ellos muestran al cantante besar en la boca a su hija Alejandra

ESPECTÁCULOS

·
Hace más de tres años Alejandra y Frida Sofía aún compartieron tiempo juntas en el cumpleaños de Silvia Pinal..FOTO:InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Enrique Guzmán fue captado en video mientras besaba en la boca a su hija Alejandra Guzmán y el clip recientemente fue compartido a través de redes sociales por la nieta e hija de ambos -respectivamente-, Frida Sofía. Esta grabación se suma a otras que muestran comportamientos extraños de Enrique al momento de convivir con la actriz Verónica Castro.

Fue hace algunas semanas en que Frida Sofía denunció que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella cuando tenía 5 años. La también nieta de Silvia Pinal ha revelado que Guzmán agredía físicamente a su familia.  

"¿Te parece simpático esto?": Frida Sofía sobre besos entre Enrique y Alejandra Guzmán

A través de sus Instagram Stories Frida Sofía difundió un video en el que se observa a Enrique Guzmán besar en la boca a su hija Alejandra, esto durante lo que parecería una presentación en vivo del cantante de rock en español. En la publicación la nieta de Silvia Pinal sometió a un test en sus redes:

"¿Te parece simpático/normal esto?". La opinión respecto a estas imágenes fue clara: un rotundo casi cien por ciento contestó "NO".

La publicación de Frida Sofía fue ésta. FOTO: Instagram

Además, en otro pequeño clip se ve un acercamiento en el que de pie se vuelven a besar. Esto fue calificado por algunos internautas como algo no “normal” y “macabro“, pues aseguran que son padre e hija no es necesario mostrar su amor de esa manera.

En algunas ocasiones especialistas como terapeutas y psicólogos han señalado que no es tan correcto el besar en la boca a los hijos, más cuando estos son pequeños pues pueden ser víctimas fáciles de agresión o abuso sexual. 

Luego de que Frida Sofía reveló la agresión sexual que vivió por parte de su abuelo, Alejandra Guzmán señaló que ella apoya a su padre y que la denuncia de su hija es parte de su trastorno mental. 

ar