SERIE LUIS MIGUEL

Así fue el encuentro de Luis Miguel y su hija Michelle Salas en la VIDA REAL

En entrevista con Adela Micha, el abogado Ilan Katz dijo que Luis Miguel conoció a su hija tras prueba positiva de ADN

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: IG: lmxlm

Debido al éxito de Luis Miguel, la serie, de Netflix, la vida del Sol de México se ha convertido en el tema en tendencia. Ahora fue el abogado Ilan Katz quien relató cómo fue el encuentro de Michelle Salas y el cantante, quienes se conocieron después de una prueba de ADN. 

Durante su participación en el programa del Heraldo Media Group, el abogado dio a conocer que fue Stephanie Salas quien lo contactó para demandar a TV Notas, ya que esta le estaba haciendo notas sobre su hija y Lusmi. Ante esta petición el litigante también le recomendó pedir pensión para la primogénita de ambos. 

En el programa de televisión ‘Me lo dijo Adela’, Katz puntualizó el proceso que tuvo que seguir para obtener una respuesta de “El Sol de México”. Indicó que el cantante no lo atendió sino que fue el manager y la disquera con las que se contactó. 

además de reconocer que la hija de Sylvia Pasquel nunca quiso sacar ventaja de la situación. "La verdad es que Stephanie siempre fue una mujer muy congruente, muy concreta, jamás pidió algo que no fuera, pero sobre todo Michelle quería conocer a su papá y la relación estaba… no había relación”, explicó.

Luis Miguel y Michelle se conocen tras prueba de ADN

El abogado dijo que después de una negociación la joven y familia viajaron a Los Ángeles para que el intérprete de Suave y su hija pudieran hacerse una prueba de ADN

"Era 2 de febrero, y esto fue lo que me dijo (la enfermera) ‘no necesitas una prueba, eran calcas’, y dos semanas después se conocieron. Salieron las pruebas positivas y dos semanas después se conocieron bien e iniciaron una super relación”.

Finalmente, Ilan Katz subrayó: “Stephanie se portó a la altura y también Michelle se portó a la altura, porque Michelle era una niña que ya había salido en la Quién, ya había dicho ‘si soy hija de Luis Miguel’, pero fuera de eso, había tenido una relación muy… era una niña muy centrada, la verdad la educaron muy bien, mis aplausos (a su mamá)”.

mfa