LUIS MIGUEL

Luis Miguel castigó a Luis Rey hasta en la tumba; prohibió visitas y flores

Luis Miguel: La Serie ha causado revuelo en redes sociales, ya que entre los usuarios surgieron muchas dudas, sobre todo en los que respecta a la muerte de su padre

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

La semana pasada, se estrenaron los primeros dos capítulos de Luis Miguel: La serie por la plataforma streamming de Netflix, lo cual ha provocado revuelo en redes sociales, ya que entre los usuarios surgieron muchas dudas, sobre todo en los que respecta a la muerte de su padre Luisito Rey.

De acuerdo con las periodistas Laura Suárez y Angélica Palacios, se cree que el cantante abandonó los restos de Luis Gallego Rey en un panteón y había prohibido que lo visiten o le lleven flores.

También Suárez señaló que los problemas entre El Sol y la familia de su padre se originaron cuando estos últimos intentaron promover la carrera artística de Sergio Basteri, hermano de Luis Miguel.

Sin embargo, el momento que detonó el enojo del cantante fue cuando su tío Mario Vicente, hermano de Luisito Rey, llevó a Sergio a un programa televisivo de España y lanzó un reportaje sobre éste.

Por tanto, Luis Miguel le ofrece una suma considerable de dinero para que le dé al entonces niño.

Restos de Luisito Rey

Además, en un reportaje, el tío de El Sol lo presionó al decir que no sabían dónde estaban las cenizas de su hermano Luis Rey y que le querían dar una sepultura.

De igual manera, Laura Suárez fue al Cementerio Mancomunado de Cádiz, donde se encuentran los restos del padre del cantante, notando que hay algún nombre o inscripción que señale que en ese lugar están los restos de Luis Gallego.

Suárez también mencionó que si en la recepción del cementerio preguntas por los restos de este personaje, destacan que no se puede dar información al respecto, porque hay una lista hecha por Luis Miguel de las personas que pueden y las que no pueden estar en dicho lugar, así lo dio a conocer Radio Fórmula.

atm