PREMIOS OSCAR

A qué HORA empiezan los Premios Oscar 2021

El evento se desarrollará de una manera especial a causa de la pandemia del Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
El evento se llevará a cabo este domingo 25 de abril. Foto: Archivo | AFPCréditos: AFP

Como cada año, el mundo entero se prepara para ser testigo de otra ceremonia de la Academia de las Artes Cinematográficas para la entrega de los Premios Oscar, en su edición número 93, para hacer un reconocimiento a todo lo que engloba el universo del cine.

Sin embargo, este evento será muy distinto a los que se vivieron años atrás, pues debido a la pandemia del Covid-19, se tendrá que llevar a cabo de manera diferente. Tanto invitados como nominados estarán contados como parte de los protocolos de salud.

Cabe destacar que los productores buscan crear una experiencia como de "película", pues esto se realizará al aire libre un patio del centro ferroviario Union Station y el Teatro Dolby en Los Ángeles, Estados Unidos. 

Por si fuera poco, la premiación contará con sedes alternativas en Londres, Inglaterra, y París, Francia, para aquellos que no puedan viajar a la Unión Americana.

Las medias que se aplicarán para evitar riesgos de contagio por el SARS-CoV-2 están las pruebas PCR, uso del cubrebocas, así como la distancia pertinente.

¿A qué hora comenzarán los Oscar 2021?

Para que no te quedes fuera del esperado evento número 93 de los Premios Oscar te dejamos a continuación el horario y en dónde serán transmitidos: 

  • Día: Domingo 25 de abril 
  • Hora: A las 17:00 horas (tiempo del centro de México) comienza la transmisión y el evento en punto de las 19:00 horas.
  • Dónde ver: El evento se transmitirá a través de la cadena TNT.

lhp