OSCAR AWARDS 2021

PREMIOS OSCAR 2021: ¿Dónde ver la gala de los Premios Oscar online?

La entrega de Premios Oscar comenzará en España a las 2:00 horas de la madrugada del domingo al lunes.

TENDENCIAS

·
Premios Oscar 2021.Este domingo 25 de abril se celebra la 93 entrega de los Academy Awards.Créditos: Foto: AFP

Este domingo 25 de abril se celebra la 93 entrega de los Academy Awards y seguro no te querrás perder la tan esperada –y diferente- noche de gala de los Premios Oscar 2021, y para eso, aquí te diremos en dónde ver la entrega de los premios Óscar online en España.

El evento culminante de la temporada de premios de Hollywood se postergó dos meses y se realizará en la Union Station de Los Ángeles, elegida por sus grandes espacios para aplicar el distanciamiento social en esta gala en tiempos de coronavirus. 

¿Dónde y cuándo ver los Premios Oscar online en España?

La entrega de Premios Oscar comenzará en España a las 2:00 horas de la madrugada del domingo al lunes.

Para ver la noche de gala hay varias opciones para los televidentes españoles, puede ser través de la televisión, pero es indispensable contar con Movistar+, que emitirá la alfombra desde las 23:45 horas.

El programa será conducido por las presentadoras de 'Ver-Mú', María Guerra, Pepa Blanes y Laia Portaceli, mientras que Cristina Teva y Gui de Mulder estarán en la transmisión de los Premios Oscar desde Los Ángeles.

Para ver los Premios Oscar online se podrá hacer desde las redes sociales de La Academia, como Twitter, Facebook y Youtube.

También se podrá seguir en directo desde las páginas oficiales de los premios Oscaroscars.com oscars.org.

Los organizadores han pedido a las estrellas que vistan sus mejores galas y, según los reportes, están autorizadas a quitarse las mascarillas cuando las cámaras estén grabando.

Harrison Ford, Brad Pitt, Reese Witherspoon Zendaya serán los principales presentadores de la entrega de los Premios de la Academia.

Los productores de los Premios Oscar 2021 han prometido a los televidentes una introducción espectacular en la noche de gala, además de una filmación en alta resolución y con formato de pantalla ancha a fin de disfrutar y ver los Premios Oscar online sin contratiempos.

jos