PREMIOS OSCAR 2021

PREMIOS OSCAR 2021: Nominadas a mejor película, te decimos en dónde verlas

La mayoría de las nominadas a Mejor Película tuvieron su estreno en plataformas de streaming.

ESPECTÁCULOS

·
Premios Oscar 2021.Aquí te decimos dónde ver las nominadas a Mejor Película en los Premios Oscar 2021.Créditos: Getty

Abril está aquí, y eso significa que la temporada de premios está llegando a su punto culminante con la entrega 93 de los Premios Oscar 2021 este fin de semana.

El tiempo está encima, y los críticos, los votantes y los amantes del cine se apiñan para ver todas las películas más importantes de este año

Con los cines en gran parte cerrados durante la mayor parte de 2020, la mayoría de las nominadas a Mejor Película tuvieron su estreno en plataformas de streaming.

Aquí te decimos dónde ver las nominadas a Mejor Película en los Premios Oscar 2021.

Nomadland 

El drama de la vida real protagonizado por Frances McDormand está nominado a seis premios, y es el favorito en todos los ámbitos, incluyendo Mejor Película y Mejor Director.

Esta película está ambientada en 2011, y cuenta la historia de Fern, una mujer que lo perdió todo después de la Gran Recesión y, como resultado, vende sus posesiones restantes para viajar por el país en una camioneta en busca de trabajo.

La película está disponible en streaming en Hulu y en alquiler en Amazon Prime, Apple TV, Google Play, Vudu y YouTube.

El Juicio de los 7 de Chicago

El último proyecto del escritor y director Aaron Sorkin está en uno de los favoritos al Oscar, incluyendo Mejor Guion Original. La película narra los eventos de la vida real de la Convención Nacional Demócrata de 1968, los disturbios de Chicago y los juicios que siguieron.

Esta película ya está disponible en Netflix.

Minari

Este drama familiar hace historia en los Oscar, con Steven Yeun convirtiéndose en el primer actor asiático-estadounidense nominado a Mejor Actor

La puedes ver en plataformas como Amazon Prime Video, YouTube y Google Play.

Mujer joven prometedora 

Carey Mulligan interpreta a Cassie, una mujer empeñada en abordar la cultura tóxica de la agresión sexual y la violencia contra las mujeres. Su actuación la ha convertido en la favorita para llevarse a casa el Oscar a Mejor Actriz en el programa de este año.

La película dirigida por Emerald Fennell está disponible en Amazon Prime Video, YouTube y Google Play.

Judas y el Mesías Negro

La película biográfica de Black Panther Party contó con las estrellas Daniel Kaluuya y Lakeith Stanfield compitiendo por nominaciones a Mejor Actor de Reparto.

Actualmente está disponible para alquilar en Amazon Prime, Apple TV, Google Play, Vudu y YouTube.

El Padre

Protagonizada por el legendario actor Sir Anthony Hopkins y la ganadora del Oscar Olivia Colman, The Father cuenta la historia de un anciano con demencia y la hija que lo cuida mientras se acerca al final de su vida. 

La película está nominada a seis premios Oscar, incluidos Hopkins y Colman como Mejor actor y Mejor actriz de reparto, respectivamente.

La película está disponible para alquilar en Amazon Prime.

Sonido del metal 

El drama sobre la pérdida auditiva de Darius Marder está nominado a Mejor Película y Guión Original, con Paul Raci como un merecido candidato a Mejor Actor de Reparto.

Disponible en Amazon Prime.

Mank

Esta película es un drama biográfico sobre el guionista de Hollywood Herman J. Mankiewicz, lidera la carrera por los Premios Óscar con 10 de las nominaciones reveladas.

Disponible en Netflix.

La entrega de los Premios Oscar 2021 será transmitida por la ABC desde Hollywood este domingo 25 de abril, aún tienes tiempo de ver las nominaciones al Oscar a Mejor Película.

jos