GRAN NOCHE DE GALA

PREMIOS OSCAR 2021: Esta es la lista completa de presentadores para la noche de gala, te sorprenderá

Los productores han dicho en un comunicado que la entrega de este año se desarrollará como si fuese una “glamurosa película"

ESPECTÁCULOS

·
Premios Oscar 2021.La 93 edición de los Premios Oscar 2021 se vio atrasada dos meses debido a la pandemia.Créditos: AFP

Los productores de los Premios Oscar 2021 han revelado la lista completa de presentadores que entregarán las estatuillas en la noche de gala más famosa de Hollywood.

La entrega de los Premios de la Academia se llevará a cabo este 25 de abril, teniendo como sede por primera vez la Union Station, en el centro de Los Ángeles, luego de un año de confinamiento por la pandemia de coronavirus.

Los productores han dicho en un comunicado que la entrega de este año se desarrollará como si fuese una “glamurosa película” y no un programa de televisión, adelantó, además contará con toda la “artillería pesada de Hollywood”.

Los productores de los Premios Oscar, Jesse Collins, Stacey Sher y Steven Soderbergh, consideran que los retos en torno al coronavirus representan una oportunidad para, finalmente, rediseñar el formato de la noche de gala.

Lista de presentadores en la noche de gala de los Premios Oscar

Harrison Ford, Brad Pitt, Reese Witherspoon y Zendaya serán los principales presentadores de la entrega de Premios Oscar 2021.

La lista de presentadores incluye también a los ganadores del Óscar del año pasado, Joaquin Phoenix, Renee Zellweger y Laura Dern, además de Bong Joon-ho, quien obtuvo el premio al mejor director y mejor película con "Parásitos".

Angela Bassett, Halle Berry, Regina King, Marlee Matlin, Rita Moreno, Don Cheadle y Bryan Cranston también serán presentadores durante la noche.

La 93 edición de los Premios Oscar 2021 se vio atrasada dos meses debido a la pandemia.

De acuerdo con el comunicado, los nominados a los Premios Oscar de este año deberán vestir de punta en blanco.

Los productores de los Premios Oscar 2021 han prometido a los televidentes una introducción espectacular en la noche de gala, además de una filmación en alta resolución y con formato de pantalla ancha.

Con información de AFP.

jos