Eiza González es una de las mexicanas que ha triunfado en el extranjero y se ha dado a conocer no sólo por su trabajo en películas, también por su desempeño como modelo de reconocidas marcas. En muchas ocasiones ha dejado ver su curvilínea figura, como lo hizo recientemente al posar en la playa y presumir sus torneadas piernas y abdomen plano.
La hija de la empresaria y exmodelo Glenda Reyna, tiene 31 años y en este 2021 ha figurado en los titulares por sus recientes proyectos, como la película "Descuida, yo te cuido", que se estrenó en febrero de este año y el filme "Godzilla vs Kong", que se lanzó en marzo.
Aunque González es reconocida por su talento y belleza, muchos de sus fans se han mostrado preocupados por la actriz, pues en sus últimas publicaciones se le ha visto muy delgada, por lo que algunos especulan que podría tener problemas alimenticios.
Eiza González se luce desde la playa
Con motivo del Día de la Tierra, que se conmemoró este jueves 22 de abril, Eiza compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que se le ve conviviendo con la naturaleza y donde también se pueden ver hermosos paisajes.
Entre las fotografías publicó una en la que se le ve posando en la playa, luciendo un atrevido bikini en color verde militar que le destaca su abdomen plano y luce unas piernas torneadas que dejaron sin aliento a más de uno de sus millones de seguidores que tiene en la red social.
Con esta imagen, Eiza González vuelve a demostrar que es una de las famosas mexicanas que luce su figura sin tapujos, pues ha trabajado en tener un cuerpazo que ha enamorado y conquista a sus seguidores.
kyog