EIZA GONZÁLEZ

Eiza González impone moda con atuendo de flecos y revive moda de los años 20, está guapísima

La actriz Eiza González sabe como lucir guapísima y siempre demuestra su gran estilo con sus looks

ESPECTÁCULOS

·
Eiza conquista en redes con su estilo. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Eiza González ya se ha posicionado como una de las grandes estrellas mexicanas que triunfan en Hollywood, pero también como una modelo que posa para importantes marcas e impone moda con sus looks, como lo hizo recientemente al lucir un atuendo de flecos y revivir los años 20 luciendo guapísima. 

A sus 31 años, la hija de la exmodelo y empresaria Glenda Reyna es una de las mexicanas favoritas en el extranjero, quien ha tenido un gran 2021 al estrenar dos cintas, "Descuida, yo te cuido" y "Godzilla vs Kong", donde compartió créditos con el también mexicano Demián Bichir. 

Pero en la moda también ha obtenido un importante lugar, pues hace poco menos de un mes se dio a conocer que Eiza es la primer mexicana en ser la imagen oficial de un producto para la firma internacional Louis Vuitton. Aunque ya había posado en algunas ocasiones para la compañía, en esta ocasión la actriz será la imagen de toda la campaña de una fragancia. 

La actriz es imagen de una importante firma de moda. Foto: Especial

Eiza González se luce en redes con look de flecos 

La actriz mexicana ha posado en varias ocasiones para importantes firmas de moda internacional, como lo hizo en esta ocasión, al lucir un look que recuerda y revive la moda de los años 20 al traer de regreso los flecos, atuendo con el que sin duda luce muy bien. 

Eiza compartió con sus casi 7 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos en las que presume una sesión que realizó para la compañía británica Burberry. En las imágenes se ve a la actriz luciendo un conjunto de dos piezas, con falda de flecos y camisa de manga larga.

El atuendo en tono dorado resalta el bronceado de la mexicana y definitivamente le hace lucir guapísima, por lo que ha recibido cientos de comentarios en su publicación y casi 200 mil "me gusta" por parte de sus fans. 

Eiza conquista con su estilos. Foto: Especial

kyog