EIZA GONZÁLEZ

Eiza González confiesa que tuvo que hacerse una prueba de ADN por esta RAZÓN; ¿Espera un bebé?

Durante una entrevista concedida a la revista Who what wear, Eiza González señaló que en más de una ocasión le pidieron una prueba de ADN

ESPECTÁCULOS

·
Se somete a prueba de ADN. Foto: Instagram.Créditos: Instagram.

Durante una entrevista concedida a la revista Who what wear, Eiza González señaló que en más de una ocasión le pidieron una prueba de ADN para comprobar que en verdad tiene sangre latina. Algo que en voz de la actriz el ha ocasionado problemas de identidad.

La también modelo afirmó que nació en México y se encuentra orgullosa de sus raíces así como de ser lo que es. Sin embargo, cuando esto es aprovechado en su contra le genera un gran problema de identidad.

Acepta imperfecciones

Eiza González es actualmente una de las actrices mexicanas más prolíficas y con mayor alcance a nivel internacional. La joven actriz incursionó en la televisión de nuestro país para después probar suerte en Hollywood en donde ha interpretado papeles importantes en distintas películas.

Sin embargo, este no es el único mal por el ha atravesado González. En días recientes, reconoció que tuvo problemas con su autoestima, pero es momento de aceptarse como es e incluso se mostró contenta al mostrar las imperfecciones en su piel, como la celulitis.

Otra de las sorpresas que ha dejado este año, es que se borró uno de sus tatuajes, ahora impactó a sus seguidores con los dichos sobre el proceso de aceptación por el que pasó. Todo ha cambiado, después de que hace algunos años, la estrella juvenil señaló que se avergonzaba de su figura.

Conquista Hollywwod

 En días recientes se estrenó la película 'Godzilla vs Kong' en donde Eiza González interpreta a una mujer adinerada que busca desarrollar una versión mecánica que se equipare a Godzilla. La mexicana comparte créditos con otro compatriota: Demián Bichir. El filme ha tenido una gran recepción en taquilla.

Con información de medios.

rcb