Haz tu denuncia aquí
FRIDA SOFÍA VS LA DINASTÍA PINAL

Madrastra de Frida Sofía presenta pruebas que incriminan a Alejandra Guzmán; checa los detalles

Beatriz Pasquel publicó las pruebas necesarias para demostrar que Alejandra Guzmán sí convivía con el papá de Frida Sofía

ESPECTÁCULOS

·
La cantante aseguró que no tiene contacto con Pablo Moctezuma desde hace 29 años.Foto: Instagram @beatrizpasquelCréditos: Instagram @beatrizpasquel

La familia paterna de Frida Sofía ha tomado una postura de defensa frente a las declaraciones de Alejandra Guzmán, pues la cantante aseguró que no tiene contacto con Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, desde hace 29 años.

En una entrevista con Adela Micha, Alejandra dijo que no ha visto al cantante desde hace casi tres décadas debido a las agresiones de las que era víctima cuando estaba con él. Además, afirmó que no está interesada en relacionarse de nuevo con el padre de su hija y solicitó que si quiere apoyar a Frida Sofía, lo haga de verdad.

Alejandra Guzmán se niega a hablar con Moctezuma

“En 29 años no he hablado con él y no quiero volver a hablar con él porque él se olvidó de las golpizas que me daba, por eso me separé de él, yo nunca lo he hecho público. Pero al final yo he tenido que salir adelante de muchos abusos, y nunca me casé con él”.

Cuando Adela la cuestionó sobre si la situación representa un momento oportuno para entablar una conversación respecto al bienestar de Frida, Alejandra Guzmán dijo que no han querido hablar con ella y responsabilizó a la actual esposa de Moctezuma.

Foto: Instagram @beatrizpasquel

“Ellos no han querido hablar conmigo. La esposa siempre ha tenido esa raya bien pintada entre su familia y la mía, pro yo siempre he dejado que Frida vea a su padre; a pesar de que yo la he sacado adelante. Nunca le dieron ni un pañal. Entonces, si ahorita la van a apoyar, yo le agradezco, porque le hace falta mucho cariño de su padre; siempre le hizo falta”.

La otra versión

Aparentemente, las palabras de la cantante llegaron a oídos de Beatriz Pasquel, quien el martes 20 de abril publicó las pruebas necesarias para demostrar que Alejandra Guzmán sí convivía con el papá de Frida Sofía.

Leyenda

Respecto a las declaraciones de Alejandra, Pablo Moctezuma en entrevista con Gustavo Adolfo Infante negó ser un “golpeador de mujeres” y confesó que lo que hacía era defenderse de las agresiones de la misma Guzmán.

“La fui a ver al hospital la última vez. Y durante 20 años ha ido a Nueva York con nosotros, se quedó en mi casa en Acapulco con un novio que era mi cadenero de uno de mis lugares”, recordó.

Foto: Instagram @beatrizpasquel

Por su parte, Frida Sofía ha replicado las pruebas que su madrastra compartió en Instagram.

aar