THALÍA

Thalía es chic hasta para entrenar; sus fans quedaron boquiabiertos

Al ver la foto que subió Thalía a Instagram, sus fans se quedaron sin palabras, pues nunca la habían visto así.

ESPECTÁCULOS

·
Siempre da de qué hablar. Foto: Especial.Créditos: Instagram

Thalía es una de las celebridades que más revuelo causa en redes sociales, por su belleza, talento y ocurrencias. Además, aunque no da consejos de moda, suele subir outfits que le quedan maravillosos y por lo cual muchas y muchos la siguen; sin embargo, en esta ocasión la cantante mexicana se olvidó del glamour y subió una foto a Instagram en la que se le ve un estilo un poco menos arreglado.

Sus fans se quedaron sin palabras, pero porque fue una sorpresa verla así. Momentos más tarde, sus fans comentaron que ella luce hermosa, sin importar lo que se ponga ya sea con un elegante vestido o con un outfit de playa.  

Una larga carrera y muchos fans

Y es que Thalía, de 49 años, empezó su carrera como cantante desde la década de los 80 cuando fue integrante de Timbiriche, lo cual le ha valido tener fans de todas las generaciones y de varios países; incluso el famoso director japonés de videojuegos Hideo Kojima se ha declarado un ferviente seguidor de la también actriz.  

Aunque en la actualidad sus proyectos musicales y actorales no son tan frecuentes como en el pasado, Thalía supo cómo mantenerse vigente, pues descubrió que también puede ser una estrella de Instagram, donde suma la módica cantidad de 17 millones de seguidores, quienes siempre le hacen llegar buenos comentarios y halagos.

La foto que causó revuelo

En esa red social la capitalina con frecuencia comparte historias o fotos que dejan claro que entrena con frecuencia para tener una figura envidiable, por ello no tiene nada que pedirle a las chicas de veintitantos. 

Aunque esta vez nos recordó que también es una persona como todos los demás y hay días que se olvida de las poses, pues en la postal que publicó se le ve con un pants muy holgado, una blusa sin mangas y unos tenis cómodos. Aun así, no deja de verse espectacular.

Entrena duro todos los días. Foto: Instagram.


msb